jueves, 5 de octubre de 2023

Kant

(recogido de una red social)
 

34 comentarios:

  1. Cantimplora y si la destapas y le das la vuelta te plora encima y te moja. Un abrazo y una sonrisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja eso! que no nos plore encima, que las lágrimas son muy saladas :-)
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. "Tenga usté un traguico, don Immnuel, pero levántese, por Prusia, que se le van a anquilosar las rótulas".

    Logradísimo el mensaje-jeroglífico. Lo que no se te ocurra a ti…

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí también me pareció logradísimo y por eso lo traje a Palabrilandia. Pero no es mío, lo vi en algún sitio y me gustó para compartirlo. Voy a modificar la entrada indicando ese aspecto.
      Gracias, Una mirada. Un abrazo

      Eliminar
    2. Que otra persona lo haya creado, no desmerece el acierto tuyo a la hora de compartirlo en tu bitácora, apreciada Bisílaba.

      Eliminar
  3. ¡Buenísimo! En una expedición es para implorar un traguito de agua. Muy ingeniosa palabra.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sara! siii qué necesaria en esos momentos. Me di cuenta de ello en una ocasión en que estaba haciendo el camino de Santiago y me dejé olvidada el agua en un lugar en el que paramos. Llegó un momento en que tuve que "implorar" a alguien que me dejara dar un traguito de la suya...
      :-))
      Besitos!

      Eliminar
  4. Kant - implora :)))) Qué bueno...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja hola, Inma! a mí también me hizo muchísima gracia cuando lo vi.
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Don Immanuel, con todos mis respetos, eso, mejor se lo pida a Rita la Cantaora.

    Qué surtidor de imaginación eres, amiga.

    Surtidor de besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que Rita la Cantaora ya está hecha añicos de tanto cargar con todos los "marrones" :-))
      Me gustaría, pero no ha sido fruto de mi imaginación, amiga Azurea, sólo me he limitado a compartir.
      Y más besos!!!

      Eliminar
  6. De donde sacas
    tanta ocurrencia,
    jodía ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Orlando! me encanta verte por aquí.
      Esta vez no es mi ocurrencia, amigo. Solo he compartido algo que me pareció gracioso y muy apropiado para Palabrilandia.
      Un abrazo, Orlando

      Eliminar
  7. Jajaja. Bueno, con ese aspecto no sé si mi respuesta sería un rotundo………. 😂 😂

    Muy bueno, amiga.
    ¡Gracias por compartirlo!
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan bueno que hasta yo lo he visto en seguida...

      Eliminar
    2. Gracias a ti, querida Contadora.
      jajajaaa siii entiendo que respondieras con un rotundo..... ;.))
      Besos!

      Eliminar
    3. a mí también me encantó, Senior :-))
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Al principio no había interpretado el jeroglífico, sinceramente esta vez me ha costado.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es porqiue no "tan implorao" :-))
      Abrazo grande, Jubi

      Eliminar
  9. jajaja ¡ qué bueno! te "imploro" que no dejes de recolectar ingenio, que al lado del tuyo hace este espacio delicioso.
    Beso enoorme bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz vuelta, María!
      Una gozada verte de nuevo por "estos lares".
      y gracias por ser tan generosa en tu apreciación de Palabrilandia. .
      De verdad gracias
      Y un abrazo bien grande!

      Eliminar
  10. jajajaaa te estoy imaginando...
    Menos mal que el te no salió disparado!
    Gracias y un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar
  11. Esta filosofía es la que debería enseñarse en los institutos. Y mientras Kant implora, Platón tira al plato.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. No está mi comentario y que consté que lo acerté.

    ResponderEliminar
  13. Buenísimo Bisí. Seguiremos implorándote más ideas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Voy a aprovechar que me ha dejado comentar en el caño/caña, a ver si puedo dejarte algo por aquí en Kant porque me ha sido imposible por más que lo he intentado y eso que me reí muchísimo cuando vi lo de la Kant-implora, buenísimo. Abrazo

    ResponderEliminar
  15. jajajajajaja mejor que no implore sin avisar, qué bueno, es una ocurrencia buenísima.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  16. Un jeroglífico fácil pero bien traído, me gusta.

    ResponderEliminar