viernes, 5 de mayo de 2023

Roto

 ROTO: Toro vuelto del revés.

23 comentarios:

  1. O sea que un ROTO es un TORO patas arriba ¿es así? ; )
    Quizá, sencillamente es OTRO TORO ROTO e incluso hasta un TORO con R-OTOR ...

    Muuuchos besoooss guapaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si, sería un toro patas arriba! pobre jajajaaa
      Muchos besos también para ti, querida María!

      Eliminar
  2. y con un R en la cola pasa a ser un imán que produce corriente inducida. Tus palabras dan para mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii Ester, un rotor, como también decía María. Las palabras son juguetonas y nosotros nos apuntamos a su juego :-)
      Abrazo!

      Eliminar
  3. Coto-Toco; Moto-Tomo; Noto-Tono; Soto-Toso. Otras parejas del revés.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Siempre creativa. Siempre positiva. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Índigo, gracias. Aquí dando vueltas a las palabras, que es que no tienen fin! :-)
      Abrazo fuerte!

      Eliminar
  5. Roto, le doy la vuelta y rememoro a mi padre, le gustaban mucho los toros y me llegó de crio a dos o tres corridas, hasta que se dio cuenta de que cuanto les ponían las banderillas, los estoqueaban, los... yo volvía la cabeza y no quería ver nada.
    Me gustaban los pasodobles toreros, pero del resto no quería saber nada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta lo del toro al revés.
    "Otro"
    Besos. Pasa bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sara, qué anagrama más bueno "otro". "Otro toro" serían anagramas entre sí :-)
      Muchos besos y feliz finde!

      Eliminar
  7. Uno se imagina a ese toro de la dehesa, libre y trotón, roto de amor por una vaca elegantona que pasta en los prados vecinos.... Ay, cuando se anime el torito a acercársele para que ella se digne a mirarle los ojuelos...

    Cordialidades, apreciada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una mirada! pero qué bucólica y tierna historia! Tan solo una palabra con otra vuelta del revés y a usted le sugieren toda una historia de amor. Me encanta!
      Abrazo de domingo!

      Eliminar
  8. Ese toro enamorao de la luna...Reversibles y juguetonas.Genial jugar con las palabras.
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Laura, siii jajaja y encima "abandona por la noche la `maná`" :-))
      Buen finde, Laura. Abrazo grande

      Eliminar
  9. Ay, mi torito,🎵🎵 mi torito guapo🎵
    lleva botines y no va descalzo🎵🎵.
    Buenas noches, amiga Bisílaba. Te la dejo bien animada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Hola, Azurea!! ese es "el que tiene pinta de don Juan"!
      me encanta que esta palabra viene llena de música bien animada., si!
      Gracias, Azurea, un abrazo grande!

      Eliminar
    2. ah! y que soberbia, seductora, sutil Sofía ;.)

      Eliminar
  10. Roto de amor, el lloro del toro Isidoro, creo un gran alboroto al hacerse una foto con el loro Floro … (como se nota que es sábado noche 😂🥃) Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa Sabius, los sábados noche son grandes inspiradores, ahí está la prueba y su resultado :-)
      Un abrazo de domingo!

      Eliminar