jaja Mira, si pensamos que el caco es la caca de la sociedad y sin embargo, todos tenemos coco como para diferenciar lo cuco de la caca, aunque podamos montarnos un cacao, mejor tomarnos unos calentito mos un cacao y tan frescos ; )
Por cierto, siento no llegar a todas tus entradas, últimamente estoy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo para nada, sorry; )
Un abrazo fortísimo limpito de todo tipo de cacas y cacos ; )
Pues mira, a lo del cacao sí que me apunto que yo soy muy chocolatera :-)) y sea calentito o fresquito no le digo que no. María! tu visita es siempre gratísima vengas por aquí cuando vengas y con la frecuencia que vengas. Sin "sorry" ni nada porque primero están las obligaciones y después las aficiones. Confío en que el trabajo te vaya dejando más tiempo para tu descanso y tu ocio pero, sobre todo, que sea como sea te sientas feliz. Un abrazo grande!
Hola, Sara! He ido a mirar el significado de cuaco, que no lo conocía, y también he visto que, en cambio, no existe en femenino. Me gusta esto de conocer nuevas palabras ¡gracias! Un fuerte abrazo!
Del caco a la caca como de la ceca a la coca. Resumiendo: va de narices, jeje.
ResponderEliminarCordialidades.
jajajaja siii Una mirada, en esta ocasión las narices son protagonistas sufrientes :-)
EliminarAbrazo
Vaya pareja nos has traído. Cuesta sacarles algo bueno. Te propongo otra pareja de cuidado, el coco y la coca.un abrazo.
ResponderEliminarSí, esta pareja es un poco especialita. Me anoto tu sugerencia del "coco" y su pareja. Gracias!
EliminarUn abrazo!
jajaja. Y luego vienen las caquitas y los caquitos. Ya ves, no sale nada bueno de esa combinación caco-caca.
ResponderEliminarUn abrazo grande, querida Bisílaba.
Me voy con la sonrisa puesta :-)
Esta pareja es tan peculiar que casi mejor que no tengan descendencia, querida amiga Contadora ;.))
EliminarUn abrazote, amiga!
Mare mía!!!. No sé cómo combinar a esta pareja. Mira, cada caco con su caca.
ResponderEliminarA soñar bonito.
jajajajaaa Azurea, "cada caco con su caca" es genial jajaaaa
EliminarGracias, un abrazote!
Caco, caca, ceca, cica, coca, cuca... no sigo que ya no se si me estoy organizando un barullo escatológico o antológico.
ResponderEliminarUn abrazo.
jajajajajaa entre todos organizamos una antología de lo escatológico y encima nos lo pasamos bien :-)
EliminarOtro abrazo para ti!
jaja Mira, si pensamos que el caco es la caca de la sociedad y sin embargo, todos tenemos coco como para diferenciar lo cuco de la caca, aunque podamos montarnos un cacao, mejor tomarnos unos calentito mos un cacao y tan frescos ; )
ResponderEliminarPor cierto, siento no llegar a todas tus entradas, últimamente estoy hasta arriba de trabajo y no tengo tiempo para nada, sorry; )
Un abrazo fortísimo limpito de todo tipo de cacas y cacos ; )
Pues mira, a lo del cacao sí que me apunto que yo soy muy chocolatera :-)) y sea calentito o fresquito no le digo que no.
EliminarMaría! tu visita es siempre gratísima vengas por aquí cuando vengas y con la frecuencia que vengas. Sin "sorry" ni nada porque primero están las obligaciones y después las aficiones.
Confío en que el trabajo te vaya dejando más tiempo para tu descanso y tu ocio pero, sobre todo, que sea como sea te sientas feliz.
Un abrazo grande!
Con una u, cuaco. Escatológico pero es verdad.
ResponderEliminarBesitos.
Hola, Sara! He ido a mirar el significado de cuaco, que no lo conocía, y también he visto que, en cambio, no existe en femenino. Me gusta esto de conocer nuevas palabras ¡gracias!
EliminarUn fuerte abrazo!