martes, 12 de diciembre de 2023

Avellano

AVE-LLANO, los que odian las cuestas te saludan.


26 comentarios:

  1. Ave-llana=
    gaviota
    plana , y
    como
    ella ,
    todas .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj es genial, Orlando! menuda pareja esta, la del ave-llana y el ave-llano.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No se sabe, porque el ave-cuesta no existe :-)
      Pero supongo habrás observado algo extraño en sus manos.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Ave César, los que van... perdón. Quería decir ave ya-no te queremos, no más jueguecitos de estos que hay que matarse entre nosotros.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Ave te saludo y traigo chocolate, hagamos una tarta que quede llana, ¡¡Que golosa soy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ave, ave. Si traes chocolate me inclino ante ti :-))
      Abrazo!

      Eliminar
  5. AVE-CREM los que odian los sopicaldos también te saludan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siii nos dejaron una frase muy "socorrida" :-))
      Saludos!

      Eliminar
  6. jajajajajaja un saludo que casi todos habremos hecho después de un ascenso de los que te dejan hecha polvo.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, de esos de mochila y "cantimplora" cuando al fin llega el llano y paras a comer el bocata :-))
      Un abrazo grande, Ana!

      Eliminar
  7. Pero la felicidad de bajarlas...que nos quiten el sufrimiento el anterior. Ave, Ave del Paraíso.

    ResponderEliminar
  8. Yo soy un poco AVE-LLANO por eso me gusta A-CUESTO que más que de cuestas, trata de relax y descanso 😁 Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te gusta la horizontal, que es bien llanita :-))
      Un abrazo, amigo Sabius

      Eliminar
  9. jaja es que las avellanas son sumamente expresivas, no como las casta-ñas que su castidad las tiene ahí todas replegadas y reprimidas sobre si mismas, emeencanta que nos hagas estrujarnos las neuronas ave-nturadas nosotros de tenerte! Besiabrazo enooorme bonita!! pero a lo lejos que tengo un enoorme resfriado y no quiero ave-riarte contagiándote mis virus que están encantados h-abi-tando mi cuerpo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, María! jajajaja es verdad, no me había dado cuenta de que, de los frutos secos, hay uno practicando la castidad jajajajaa.
      Cómo es esto de las palabras ¿verdad? te pones a estrujarlas y salen cosas de lo más divertido.
      Confío en que los malditos virus te hayan abandonado rápidamente! Yo te mando un abrazo cálido y balsámico que te alivie de sus fechorías. Muassss

      Eliminar
  10. Avellanas ricas y dame llanura, que las cuestas me rematan.
    Besicos para toda la semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, Azurea, yo también ave-llana.
      Muchos besos y feliz semana!

      Eliminar
  11. Ya nos gustaría ese AVE-LLANO para Béjar, es una purita cuesta por toda ella. Y algunas tremendas que te dejan pal arrastre.
    Buen fin de semana Bisí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, no os podéis quejar por falta de cuestas. Ahí sí que funciona el "ave llano" cuando os encontráis con uno :-))
      Un abrazo y feliz semana, Laura

      Eliminar
  12. ¿Cómo se me ha podido escapar tu "ave-llano"?, seguramente porque iba corriendo.
    ¡Es genial!

    ResponderEliminar
  13. jajaja. Siempre que vengo hasta aquí (tu casa) se me pone una sonrisa en la cara.

    Gracias por tanto, Bisílaba.
    Un fortísimo abrazo!!

    ResponderEliminar