ConVENDRÁS conmigo, quieras o no quieras, que con pan y vino siempre se anda mejor el camino, eso sí, si no es con VINO, por si nos hacen un control de alcoholemia, combinas pan con agua : )
Un beso grandísimo, espero ya estés totalmente recuperada y convenientemente fuerte para conVENIR y no volverte a ir ; )
ConVENGO, conVENGO querida María, jajajaja el camino se anda así mucho mejor y, si tiene muchas curvas, una botellita más y las "eses" salen solitas :-) Muchas gracias, ya despidiendo al huesped inesperado que se coló sin avisar. Un fuerte abrazo!
Totalmente de acuerdo contigo, Sabius. Incluso si un dia se diera la circunstancia de hacerlo sin moderación... pues ¡bueno! ¡un día es un día! :-)) Un abrazo!
jajjajajaja. Ayy Bisílaba, tenías que haber vuelto antes, que con risas los males son menos males.
Conviene brindar por la vida en sí misma, sin desaprovechar ninguna oportunidad. Y luego, pues ya está el transporte público o privado ajeno. :-)
Un abrazo grande. Me alegro mucho de tenerte de vuelta. P.D: Comento tus entradas anteriores a las que no he llegado a tiempo, pero como no respondes a esas, no sé si te llega el aviso. Por si acaso y ante la duda, ya estoy yo aquí para recordarte que no te pierdo de vista, que lo sepas y mis comentarios ahí están :-)
Hola, querida amiga Contadora! he recuperado tus comentarios que, afortunadamente, no estaban perdidos. Ignoraba que habías estado "griposilla". Por lo que parece, ambas estamos ya mucho mejor y dispuestas a seguir con esto que tanto nos gusta. Un fuerte abrazo, amiga
Pues bridemos CON ese VINO 🍷🍷 que siempre nos gusta celebrar lo bueno. Después para despejarnos un poquino, andando para casa. Buena noche Bisí Un abrazo.
ConVENDRÁS conmigo, quieras o no quieras, que con pan y vino siempre se anda mejor el camino, eso sí, si no es con VINO, por si nos hacen un control de alcoholemia, combinas pan con agua : )
ResponderEliminarUn beso grandísimo, espero ya estés totalmente recuperada y convenientemente fuerte para conVENIR y no volverte a ir ; )
ConVENGO, conVENGO querida María, jajajaja el camino se anda así mucho mejor y, si tiene muchas curvas, una botellita más y las "eses" salen solitas :-)
EliminarMuchas gracias, ya despidiendo al huesped inesperado que se coló sin avisar.
Un fuerte abrazo!
Desde un país generoso en vides un convino es natural y conveniente. Brindo contigo y convino que un Cabernet o Sauvignon Blanc son una delicia.
ResponderEliminarBesos
Pues, Tatiana, chin chin, brindemos, que un buen vino de uva como las que citas, no puede despreciarse :-))
EliminarMuchos besos!
Y podemos elegir hasta el color y sobretodo la compañia. Con vino brindo por ti
ResponderEliminarChin chin, Ester. Con blanco o tinto, me uno a tu brindis por esta amistad "bloguera" que tan buenos ratos nos proporciona.
EliminarUn abrazo
Su pareja (que no estuvo atenta en la clase de ortografía) "convina" el vino con gaseosa
ResponderEliminarjajaja eso, Senior, que no habíamos caído en la cuenta de que tiene su pareja :-))
EliminarUn abrazo!
Muy conveniente no combinar.
ResponderEliminarEspero que ya te hayas recuperado.
Un abrazo.
Hola, Sara! Gracias!, si, afortunadamente, ya está el bicho en retirada, salvo esas cosillas que quedan después durante algún tiempo.
EliminarUn abrazo!
Convenir ya hubiera sido suficiente, pero si vienes Convino, mucho mejor.
ResponderEliminarAbrazos
jajajaaa Jubi, qué buen juego de palabras y qué bien "convenidas" :-) gracias mil.
EliminarUn abrazo!
Con vino todo sabe mejor, pero conviene que sea con moderación. Abrazo.
ResponderEliminarTotalmente de acuerdo contigo, Sabius. Incluso si un dia se diera la circunstancia de hacerlo sin moderación... pues ¡bueno! ¡un día es un día! :-))
EliminarUn abrazo!
jajjajajaja. Ayy Bisílaba, tenías que haber vuelto antes, que con risas los males son menos males.
ResponderEliminarConviene brindar por la vida en sí misma, sin desaprovechar ninguna oportunidad. Y luego, pues ya está el transporte público o privado ajeno.
:-)
Un abrazo grande. Me alegro mucho de tenerte de vuelta.
P.D: Comento tus entradas anteriores a las que no he llegado a tiempo, pero como no respondes a esas, no sé si te llega el aviso. Por si acaso y ante la duda, ya estoy yo aquí para recordarte que no te pierdo de vista, que lo sepas y mis comentarios ahí están :-)
Hola, querida amiga Contadora! he recuperado tus comentarios que, afortunadamente, no estaban perdidos. Ignoraba que habías estado "griposilla". Por lo que parece, ambas estamos ya mucho mejor y dispuestas a seguir con esto que tanto nos gusta.
EliminarUn fuerte abrazo, amiga
Con vino convino que no le convenía
ResponderEliminarY así todos vinieron y convinieron :-))
EliminarMe alegra que ya estés bien y con pan y vino se anda el camino. Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias, Teresa! Siii, así lo dice la sabiduría popular y normalmente acierta :-)
EliminarOtro beso para ti!
A conveniencia, oye, como en el dicho: "Si bebes, ve de copiloto<(i>".
ResponderEliminarUn abrazo (sin virus).
Eso es! con-vino si sólo vas de copiloto :-)
EliminarGracias, Una mirada! Un abrazo
Ojalá los médicos fueran a veces menos médicos y convinieran que bebiéramos, fumáramos e hiciéramos el pino puente.
ResponderEliminarUn abrazo.
jajajaaa sólo si fueran las bodegas y Tabacalera quien pagara su sueldo.
EliminarUn abrazo
Pues bridemos CON ese VINO 🍷🍷 que siempre nos gusta celebrar lo bueno. Después para despejarnos un poquino, andando para casa.
ResponderEliminarBuena noche Bisí
Un abrazo.