viernes, 14 de abril de 2023

Cómo

 ¿Cómo que cómo como?

¡como, como como!

22 comentarios:

  1. Jajajajaja... ¿Cómo que cómo comes? ¡Comiendo!
    Muy bueno, chica. Y me encanta el audio.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa y comiendo en silencio, además. Porque recuerdo de cuando era pequeña y cantarina a todas horas, que mi abuela me decía "comiendo y cantando el respeto faltando". Así aprendí que mientras se come no se canta :-))
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. Entre el cómo y el como como, me están entrando unas ganas de comer 😉 Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no te reprimas, Sabius, que el como-como es uno de los placeres de la vida :-))
      Más abrazos!

      Eliminar
  3. ¡Cómo me ha gustado escucharte! y... como como puedo ¿ cómo qué cómo como? Con los dedos si no tengo cubiertos ; )

    Muchos besos como siempre con todo cariño ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa vaya que sí, los dedos son un utensilio estupendo a la hora de llevarse algo a la boca cuando el hambre apremia y los cubiertos faltan.
      Ah, gracias por tu comentario al audio! Si te gusta el audio como medio y te gusta la poesía, en el apartado "Fonoteca" del menú voy colgando algunos audios de poemas que me gustan.
      Un fuerte abrazo, María. Y sabes que el cariño es recíproco.

      Eliminar
  4. Me comí el cómo y me quede sin saber como.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Alfred, lo malo de todo es que en ese "sin saber como", puedes estar comiendo cosas que no sabes :-))
      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Como comes?
    como como
    siempre .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, amigo Orlando, el comer casi siempre es distinto: con más o menos apetito, con más o menos gusto, con mejor o peor compañía... hay variedad múltiple :-)
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Adverbio (interrogativo o exclamativo), conjunción y preposición… y tu sentido del humor tan bien sienta. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sí que es "comer" aprovechando lo que se come, Ester!
      Creo que ambas apreciamos el humor, el buen humor.
      Un abrazo!!

      Eliminar
  7. Como las chuletillas de cordero, me gusta el chuletón de buey y me como media docena de pasteles si se tercia. También como otras cosas aunque me gusten menos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaa tú también amigo Jubi eres un como-como que no pone pegas a un buen menú y regado, imagino, con algún vinillo de la tierra... pues desde luego que es un placer y más si se hace en una buena reunión de amigos.
      Un abrazote!

      Eliminar
  8. Pues eso. ¡Como, como como!. Y me gusta que, lo que como, esté rico.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el comer rico es uno de los placeres de la vida!
      :-))
      Un abrazo, Azurea!

      Eliminar
  9. ¿Cómo como? ¡Cómo como! Mientras como y como.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es todo un trabalenguas ¿verdad?
      Un abrazo, Sara!

      Eliminar
  10. Y si además como en el lago de Como, cómo como de sabroso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Sabius, eso es ya casi un pecado mortal por lo placentero :-))
      Abrazo!

      Eliminar
  11. Cómo como? Cómo como!
    Como, como, como.

    Qué audio más bonito y sugerente. Con una sola palabra, la de intenciones que podemos darle, incluida la de sacar sonrisas.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  12. Lo que da se sí una palabra. También Como, cómo como. Y saboreando lo comido 😋 Lindo audio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar