sábado, 26 de noviembre de 2022

Escena

 ESCENA:  Eslaúltimacomidadeldía.  

15 comentarios:

  1. Siendo como es el rey de la escena nacional, armó una escena en el restaurante que le hizo quedar en ridículo, total porque la cena no fue de su gusto. Un abrazuco

    ResponderEliminar
  2. Y escenario , un
    grupo de gente
    comiendo antes
    de despedirse
    con un buenas
    noches .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, Orlando!
      Escenario sería
      algo así como
      el lugar donde se cena
      antes de irse a dormir.
      :-)

      Eliminar
  3. Es cierto, es cena.
    - Jubi, me temo que no es así, ¿recuerdas cuando siendo más jóvenes y con motivo de alguna celebración, volvíamos a cenar antes de acostarnos muy entrada la madrugada?
    Si claro.
    - A eso creo recordar que al menos en España se llama recena.
    Si, pero eso ya es otro día.
    - ¿?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaaa siii Jubi, es la recena! cena y recena, ceno y receno, como y recomo :-)
      aunque, ahora que lo pienso, lo de recomer no sé yo si no va de tema distinto...
      Abrazo!

      Eliminar
    2. Me da que el prefijo re cambia demasiadas cosas.

      Eliminar
    3. Ya ves, una simple "particulita" lo desbarata todo!

      Eliminar
  4. Dos palabras completamente distintas solo separando ES
    Buen fin de semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me dio hambre por el juego de palabras. Te mando un beso. https://enamoradadelasletras.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me extraña, Citu. Hablar de cenas y recenas estimula el apetito.
      Abrazo!

      Eliminar
  6. ¿Es-cena...? Entonces es-papeo. Ahora mismo voy para el es-cenario a ver qué me queda. Jope, que tengo un hambre...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, el escenario espera, lleno del comercio y del bebercio :)

      Eliminar
  7. Dicen que deben ser ligeras, pero a mí no me sale!

    ResponderEliminar