miércoles, 4 de mayo de 2011

Nave



Ciego es

5 comentarios:

Karras dijo...

Su prima la "nube" siempre esta por encima de ella.

BO dijo...

Navegador: Dícese de aquel internauta deslumbrado por la red

Karras dijo...

Y en la mente de un dislexico:Dicese de diversos conductos por los que circula la sangre

Esilleviana dijo...

En un barracón flotante, con velas y sin remo, pasaría algún día de mi vida... no estaría mal!

me gustó tu sinónimo de novená: ciego es o mejor, novena: los nueves días a la virgen, que se cantaba en el mes de mayo jajaja. Me recuerda a mi época escolar.

un abrazo

bisílaba dijo...

navenavenavena Karras
¡sí, señor! nave tiene su inversa la vena!
:)

uffff BO esos se quedan cieguitos del todo. Creo que yo he tenido alguna época "navegadora" también
:)

jajajajaja Esivelliana novena novená ¡qué bueno!
eso sería un ciego muy devoto ¿verdad?

Un abrazo a los tres

 

Palabrilandia © 2010

Blogger Templates by Splashy Templates