jueves, 24 de marzo de 2011

Mucho en común

Teníamos mucho en común: yo lo amé y él se amó.

6 comentarios:

  1. Esta si que es buena. Creo que se suele llamar amor propio. Un tal Narciso llegó a mal puerto por algo parecido. Madre mia los que hay de estos. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. sí, éste también parece que era un poco narciso...

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. También me gustó esta cita... si me lo permites, la utilizaré para escribir sobre ella.

    Se amó tanto que se olvidó de los pequeños y los grandes, de los buenos y los malos, de los rubios y morenos,...

    Gracias por tu visita.

    PD: en mi último comentario, me olvidé (yo también, jajja) de que pasó cinco DÍAS en bote...

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡claro Esilleviana! ¡estupendo que la cita te sirva de inspiración!

    un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. ...pero sobre todo la tristeza. Saludos desde el desierto.

    ResponderEliminar
  6. Bo...
    Sí.
    La frasecita es de una ironía amarga.

    ResponderEliminar